Súper Pinturas inicia operaciones en la cd de Querétaro como distribuidor de pinturas principalmente de la línea automotiva.

Años más tarde y gracias a su servicio y atención se convierte en mayorista del giro empezando a vender pintura primero como un proveedor "apaga fuegos" ya que solamente vendía cuando a sus clientes les fallaban sus principales proveedores pero cuando llega a ciertos niveles de venta decide comenzar a producir. Para el año 2003 adquiere la tecnología necesaria para comenzar su propia producción y empieza a relacionarse con los proveedores de materia prima asistiendo a exposiciones de la proveeduría de la industria donde empieza a lograr mejores condiciones de compra y a conocer las técnicas de producción.

El primer producto que desarrolla es la pintura residencial y fue incorporando sus propias marcas como gama, neón, fiesta y SP posteriormente incorpora la línea de repintado automotriz. En un periodo de aproximadamente 6 años fue desarrollando e incorporando a su producción y comercialización otros productos como el esmalte alquidal y primarios anticorrosivos, impermeabilizantes, esmalte acrílico, primarios automotivos, base color y finalmente complementos a estos productos como los catalizadores entre otros.

 

Durante estos últimos años Súper Pinturas fue desarrollando y mejorando sus productos hasta llegar el año 2010 momento en el cual la calidad de sus productos se encuentra lista para salir al mercado de una forma masiva. Actualmente la fábrica de Súper Pinturas tiene una producción aproximada de 30,000 lts mensuales y cuenta con una capacidad instalada de 90,000 lts mensuales, cuenta con 3 tiendas propias ubicadas en la cd de Querétaro y contempla como estrategia de negocio el desarrollo de distribuidores.

MISIÓN

Fabricar y comercializar pinturas decorativas garantizando calidad en los productos y un excelente servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales.

VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva y rentable gracias a su capital humano y visión estratégica además de contar con un amplio reconocimiento en el mercado regional como fabricante y distribuidor de pinturas decorativas.

VALORES

A) Servicio: Siempre tenemos stock de nuestros productos y entregamos completo y a la hora acordada.

B) Atención: Nuestros colaboradores cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para que nuestros clientes obtengan lo que necesitan.

C) Honestidad: Nuestros productos son elaborados con las mejores materias primas lo cual nos permite ofrecerle a nuestros clientes un producto de calidad.