DESCRIPCIÓN

Formula elaborada con resinas elastoméricas de primera calidad que forman una película con una gran elasticidad, adherencia y resistencia a la intemperie. No contiene solventes bituminosos ni alquitrán. La tecnología aplicada en la formulación de nuestros impermeabilizantes es fruto de años de investigación obteniendo como resultado, la impermeabilidad perfecta incluso en las condiciones climatológicas mas extremas.

 

CARACTERISTICAS

* Pelicula elastomerica
* No contiene solventes
* Resistencia 5 años

ADVERTENCIAS

Agítese antes de usar.
No se ingiera, en caso de ingerirlo no se provoque el vomito y solicite atención medica. El uso de este producto por niños debe ser supervisado por adultos.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE

Limpiar eficientemente toda la superficie en donde se aplicara EASYTOP 5000 dejándola libre de grasa, polvo, material descascarado, moho, hongos, falsas adherencias o cualquier otro elemento contaminante.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Mezclar perfectamente el producto del envase hasta estar seguro de que no exista material asentado.

APLICACIÓN

1. Por cada 6 litros de impermeabilizante EASYTOP 5000 agregar 13 litros de agua para aplicar esta dilución como primario. Esta dilución debe aplicarse en toda la superficie a impermeabilizar.
2. Para aplicar la segunda mano dejar secar una hora, posteriormente aplicar el impermeabilizante como viene en el envase.
3. Posteriormente colocar la membrana de refuerzo y sobre de esta volver a aplicar el impermeabilizante como viene en el envase para enseguida dar un riego de arena y esperar a que seque perfectamente bien la superficie impermeabilizada; finalmente aplicar una pintura reflejante.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

1. La mejor relación precio-calidad
2. Disminución de calor y gran resistencia a los rayos solares
3. Rápida y fácil aplicación con mano de obra no especializada
4. Ecológico, respeta el medio ambiente
5. Por la característica de sus resinas se puede aplicar sobre superficies húmedas.